miércoles, 13 de mayo de 2009

Dejarme Caer



Hoy he decidido dejarme caer para un lado,
cualquier lado,
me da lo mismo si es indiferencia o decaimiento,
si me caigo como barrera o como despeñadero,
si donde caiga vuele o navegue.

Hoy he planeado desteñirme,
vestirme de blanco o de negro,
vomitar amor y odio,
ser incoloro y camuflado,
hoy quiero teñir esta piel de amargura y soledad.

Ayer pretendía ser algo,
hoy avancé,
soy la nada mofándose de mi existencia,
un ser caído y mallagado,
un reino de inquietudes que se dilatan.

La noche ha descendido,
y yo llevo horas sin levantarme,
apresurándome por alcanzar mi ruina,
encantado de no estar contigo.

Hoy he caído,
tal vez me recupere,
igual me da;
caer y levantarme,
con esperanza de volver a lanzarme.
Dejarme CaerSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios: