domingo, 14 de junio de 2009

Diálogo Shinji- Rei





Rei ¿eres feliz?/ No / ¿Por qué no, Rei?/ No lo sé, Shinji / ¿Por qué piloteas tu EVA? / Debo hacerlo / Aún no entiendo por qué matamos ángeles ¿acaso no son enviados por Dios? / Yo tampoco sé, es nuestro deber / ¿Eres feliz, Rei? / No / Yo tampoco, odio a Ikari / No digas eso, tu papá es la mejor persona, es lo único que tengo / Lo odio ¿me odias , Rei? / Sí / ¿Me amas? / Un poco, Shinji / Me gusta tu cabello azul. Ahora me tienes a mí, Rei [¿Por qué piloteo mi EVA?] / -Rei sonríe, le gustaría creerlo- /Nunca me preguntas si soy feliz, tal vez sepas la respuesta / Debemos luchar contra Samael, Shinji / ¿Samael es un ángel? / No sé, Shinji / ¿Eres feliz, Rei? / No, jamás lo seré / Yo tampoco.
Diálogo Shinji- ReiSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios: